No se deje engañar - SIAROCO- el original

Inescrupulosos quieren confundirlo con nombres similares, tenemos más de 10 años de experiencia!

 

¿Quiere recibir pagos por Internet con o sin página web?

La solución que le permite a las empresas controlar los pagos de sus facturas o recibir recaudos de forma simplificada a través de diferentes opciones y reglas.

 

Los que buscan la excelencia

Prefieren lo mejor -SIAROCO-

Ahorre dinero $$

Por menos de un salario mínimo, usted podrá tener el dominio administrativo de su empresa de transporte especial o transporte escolar y controlar todos los requerimientos solicitados por las entidades de control para evitar multas y sanciones.
Con nuestro equipo de soporte estaremos atentos a todos los requerimientos o reportes nuevos que exija el ministerio de transporte o la superintendencia de transportes y la implementaremos.

Experiencia y seriedad

Contamos con el personal calificado que lo asesorará técnicamente y le ayudarán a mejorar los controles existentes en su compañía para cumplir con los requisitos establecidos por los entes de control. Llevamos más de una década desarrollando e implementando soluciones tecnológicas con empresas de todos los sectores económicos entre ellas entidades del Estado lo cual nos exige un alto estándar de calidad.

Valores agregados

La solución tecnológica que le presentamos le ayuda a administrar su empresa y además usted puede solicitar el desarrollo de módulos personalizados que le permitirán simplificar las tareas del día a día para la expedición del FUEC o cualquier otro requerimiento.

Si desea ampliar la información sobre este u otros temas, esperamos su comunicación

Expedición del FUEC automática

Expedición del FUEC automática, controlada y Firma Digital con solo unos pocos clics usted podrá expedir e imprimir el FUEC con Firma Digital, El sistema se encargará de controlar el cumplimiento de todos los requerimientos exigidos por el Ministerio de transporte y por su empresa. Tales como: tarjeta de operación, revisiones tecnomecánica y preventiva, SOAT , pólizas, rodamiento,pase del conductor vigente, etc.

Facil implementación

Para contar con esta solución integral solo basta con tomar la decisión, en tan solo 3 días hábiles su empresa podrá iniciar el proceso de ingreso de la información de los vehículos o la migración de la misma.

  • Es de uso fácil e intuitivo
  • Es rápida de gestionar y ahorra tiempo
  • Incrementa la producción
  • Usted tiene total control de los vencimientos
  • Puede gozar de fácil acceso a la información.

Expedición del FUEC automática, controlada y Firma Digital

Con solo unos pocos clic usted podrá expedir e imprimir el FUEC con Firma Digital, el sistema se encargará de controlar el cumplimiento de todos los requerimientos exigidos por el Ministerio y por su empresa.

Tales como: tarjeta de operación, revisiones tecnomecánica y preventiva, SOAT, pólizas, rodamiento,pase del conductor vigente, etc.

VER MAS

Los mejores en la administración de flota de vehículos FUEC PESV

ADMINISTRE LOS VEHÍCULOS DE SU EMPRESA

Solución tecnológica al mejor precio

Existe una solución para la administración y el cumplimiento de requisitos exigido. Hay una solución tecnológica que permite no solo tener el control administrativo de las empresas transportadoras, sino que cumple con todos los requerimientos y emite todos los informes exigidos por el estado Colombiano, ya sea el Ministerio de Transporte, la Superintendencia de Puertos y Transporte o cualquier otra entidad autorizada.

VER MAS